Un año mas todos juntos para celebrar, en este caso nuestro 6º Aniversario, Miguel y yo nos sentimos  cada dia mas  orgullosos de que esta Radio, vuestra radio, siga haciendo disfrutar a muchas personas de la música y de la buena compañia.

Empezamos esta nueva temporada con la misma ilusión que si fuera el primer dia y estamos seguros de que vosotros tendreis esa misma ilusión.

Asi que vamos a disfrutar y a pasarlo genial!!!

Os damos las gracias por vuestra compañía, por vuestra fidelidad y por vuestra amistad que es lo mas                                               grande que tenemos.

                                                                                 Bukanera

Hoy hace 6 años del inicio de un proyecto, de un sueño, de una gran ilusión cargada de emociones de todo tipo. Siempre he creído que cuando las cosas se hacen con el corazón y la dedicación, es difícil que no lleguen a otros corazones. Es por ello que no me sorprende en absoluto que vayáis cumpliendo años y que esteis ahí, rodeados de esta gran familia. Estoy muy orgullosa de vosotros y os quiero mucho. Ayer, hoy y siempre:

 

Alma.

Escrito justo en el momento de esa foto.

 

Gracias Alma!!!

Para mi queen es algo mas que amistad sois mi familia hemos pasado buenos y malos ratos me habeis ayudado mucho en mis bajones mas de lo que pensais os quiero y arriba Queenradiooooo

En el año 2.010 cuando nacio queenradio perdi algo muy valioso...pero gane algo muy valioso para mi tambien le debo mucho a queen porque he conocido a gente maravillosa y sobre todo tengo que agradecer a Ana y miguel que me hayan dejado participar en los montajes de los carnavales-navidades -aniversarios- para mi ha sido como mi tubo de escape y eso no se puede pagar con nada...me he sentido querida y arropada por algunas de las personas que forman esta gran familia que para mi si es una familia con la que ha veces me he sentido mas querida que con la mia propia y la verdad esos ratos que puedo estar en el xat y escuchando musica me hacen mucho bien y siempre que pueda estare ahi...gracias a todos

Conocí esta Maravillosa radio por mi querida ANNY, ella me unió a toda esta Querida y Hermosa gente de Queen y ya nunca más pude dejar de estar con ellos ya que he pasado los mejores momentos mientras trabajo acompañada por todos y escuchando a nuestros queridos DJ con su música que por momentos me ha hecho recordar momentos de mi juventud, otros momentos me ha hecho emocionar y otros reír, son todos ustedes ya parte de mis días, cuando no puedo escucharlos y estar en el chat los hecho mucho de menos. GRACIAS gracias por estos 6 años de dedicación y amor que nos han brindado, Gracias Ana y Miguel por haber soñado esto y haberlo hecho realidad para deleite de todos nosotros, GRACIAS QUEENRADIO!!!!!!

                                                                                                      Gaxi y Tito

              Feliz aniversario Queenradio

Hace años que entre en radio Queen por mediación de un locutor, que era amigo y legionario,  este amigo me invito a entrar en la radio, todos los oyentes me dieron la bienvenida,

Hace años que en Queen radio no solo encontré oyentes como lo era yo en esos momentos allí encontré amigos.

Queen radio no es solo una emisora también es un lugar donde poder saludarnos los oyentes, la mayoría con el tiempo nos hacemos amigos.

Queen radio aparte de ser una emisora como yo creía, con el tiempo los que nos hicimos amigos, nació algo maravilloso que éramos todos juntos como una gran familia.

En Queen radio desde que entre por primera vez pasaron muchos acontecimientos, los peores son de los que por causas que no se pueden parar ya no están entre nosotros, pero siempre estarán en nuestros recuerdos, y en nuestras mentes.

En Queen radio todos pasamos muy buenos momentos, yo por desgracia en este año entre pocas veces, cosa que extraño mucho, lo único que pido es recuperarme lo antes posible para poder ser el expo de siempre.

Y como no podía faltar en este día unas palabras mías en agradecimiento a los fundadores de Queen radio,

Muchas gracias Ana nuestra brisa y Miguel nuestro travieso, por hacer que esta radio me acogiera a mí y al resto de los oyentes, y lo más importante que conseguisteis fue que cada persona que entra en la radio lo haga como oyente y termine como amigo.

Muchas gracias Ana y Miguel por estar al frente de Queen radio, que es más que una radio es como si uno estuviera en familia.

Muchas felicidades a todos de parte de expo.

Un abrazo para Ana y Miguel que sigáis muchos años al frente de la emisora

Un abrazo.

 

Expo.

 No quiero dejar  pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los componentes de queen radio sobre todo a Ana y a Miguel por este 6 aniversario de Queenradio y como no dar las gracias tambien a todos los compañeros que la formamos para que esto siga creciendo año a año .Tambien felicitar a nuestros oyentes por seguir sienpre ahi al pie del cañon por que ellos son la parte mas importante de este 6 aniversario con el permiso de nuestro jefes y compañeros y aun que por un tiempo no los vea siempre me recordare de queen radio donde tube mis mejores momentos y tambien mis peores os quiero a todos feliz 6 aniversario Queenradio

                                                                                    Solitario

Franjo nos ha dejado un precioso audio que escuchareis durante la transmisión

 

Muchas gracias Franjo

 Un año mas disfrutando del buen estar con personas queridas y escuchando bonitas canciones solo eso es posible con Queenradio sus locutores y los oyentes gracias a ellos es posible que dure y vivan muchos años seguir asi. Un abrazo.

 

Matador

!! Felicidades Queen otro año mas compartiendo las tardes con vosotros con buena musica, risas y a veces lagrimas. Un gran equipo de buenos amigos. !! Feliz Aniversario!!

 

Pepi

 A mi también lo mejor que me pudo pasar fue conocer a la Queenradio, un amigo español me llevó, me invitó en el 2010 y me quedé ..para siempre... aún no era la Queen, pero me bastó conocer a Ana y a Miguel  quienes tenían un gran sueño, un hermoso proyecto que luego se volvió realidad, crearon para beneplácito de todos sus oyentes la Queenradio y, ahí estamos...ahí estaremos disfrutando no solo de música sino especialmente de un grupo de personas de mucha sensibilidad social, amical y musical!!! de un gran corazón!! en verdad yo también pasé malos momentos, perdí a mis familiares más queridos..pero gané también una FAMILIA, unos amigos fabulosos..que estuvieron pendiente de mi cuando me tocó llorar y sufrir, NUNCA LO VOY A OLVIDAR!!! como también pasé momentos muy divertidos escuchando la mejor música y bebiendo de una hermosa amistad!! Así que esta noche estaré con vosotros ya.. como locutora y cerraré con broche de oro la celebración de nuestro 6to Aniversario. Los espero a las 10:20pm (hora española) y 3:20pm (Hora de Perú) VAMOS A DIVERTIRNOS, A BRINDAR CON UN SALUD ESTE ANIVERSARIO Y, DAR LAS GRACIAS A DIOS por ser tan generoso y darnos esta comunicación especial con grandes amigos.. mis hermanos españoles!! Oléeeeeeeeee

Lo mejor que me ha pasado es haber compartido momentos maravillosos con vosotros, os deseo un feliz aniversario .

 

       Dina

Será una verdadera fiesta, felicidades @Na, felicidades a todos los que la integran... Aún que no entre por que nunca puedo entrar , alguna vez si pude y los oía, y los sigo a través de la lectura además de lo buenos amigos que son ya que algunos he tenido el gusto de conocerlos más a fondo s través del chat, me he encariñado, así que muchas Felicidades que siga creciendo, un gran abrazo Ana y Miguel...

Besos

Harris ( Perla)

Para Vosotros con todo el cariño

Escribir comentario

Comentarios: 0

Siguenos en Twitter, pincha en el icono

Siguenos en Facebook, pincha el icono

Queenradio@hotmail.es
Queenradio@hotmail.es